Los alimentadores y dosificadores de banda garantizan una dosificación en continuo del producto. Están diseñados para materiales finos y medios con tamaños de hasta 180 mm. Especialmente útiles cuando es preciso un control absoluto del volumen del producto a procesar.

El caudal de alimentación es regulable mediante la altura de capa del producto. Además, en toda la gama de alimentadores de banda de TUSA , se puede incorporar variador electrónico de frecuencia para controlar la velocidad de la banda.

Los alimentadores de banda de TUSA están accionados por motor reductor eléctrico; 2 c.v. para el modelo de 125 m3 con una velocidad de banda de 21 m/min y 3 c.v. para el modelo de 250 m3 con una velocidad de 44 m/min.

El fuerte chasis que compone el alimentador de banda permite atornillarlo debajo de la tolva o apoyarlo directamente en el suelo.

Nuestros alimentadores de banda cuentan con todas las ventajas de las maquinas fabricadas en TUSA ; Tambores de chapa con mecanizado barrel-shaped, rodillos amortiguadores en zona de carga, rascadores en los dos tambores, protecciones.

GALERÍA

¡Contacta con nuestros especialistas ahora!

Servicios

Ofrecemos asistencia técnica de primera clase en la que puede confiar.