La amplia gama de alimentadores de banda, vaivén y vibrante de TUSA se completa de forma magistral con los alimentadores dosificadores, diseñados para adaptarse especialmente a las características especiales del material a manipular en cada ocasión.

El caudal de alimentación es regulable mediante la incorporación de un detector de vena o báscula de pesaje además de poder incorporar variador electrónico de frecuencia para controlar la velocidad de la banda.

Los alimentadores dosificadores de TUSA serán diseñados en función del servicio para el que serán aplicados y gracias a la eficiencia y experiencia de nuestra ingeniería poder resolver con bajo coste cualquier problema de exceso de carga o control de dosificación.

Nuestros alimentadores dosificadores cuentan con todas las ventajas de las máquinas fabricadas en TUSA ; Tambores tensor de chapa con mecanizado barrel-shaped, tambor motriz engomado, rodillos amortiguadores en zona de carga, rascadores en los dos tambores, protecciones e interruptor de la marcha mediante cable-tirón.

GALERÍA

¡Contacta con nuestros especialistas ahora!

Servicios

Ofrecemos asistencia técnica de primera clase en la que puede confiar.