Cintas transportadoras de fabricación TUSA , utilizando los modelos seriados de la gama de fabricación, se desarrolla esta aplicación a los transportadores, que permiten realizar grandes stock en forma de riñón.

TUSA ejecuta este tipo de transportador basándose en su gama de transportadores.

La determinación del tipo de transportador viene dada por un estudio previo técnico que dependiendo de factores como: Producción, características del material a transportar, rendimientos solicitados, inclinación, distancia entre apoyos etc.

Tromeles de Clasificación

Hace que TUSA seleccione el tipo de transportador más apropiado para esta aplicación.

La principal ventaja de estos transportadores viene dada por el movimiento radial del transportador que partiendo de un punto fijo de carga, permite realizar grandes acopios, con una longitud reducida de transportador.

También tiene la ventaja de almacenar por separado distintos tipos de productos, ya que el movimiento radial del transportador, puede detenerse en varios puntos de su recorrido, permitiendo así realizar acopios de distintos materiales dentro del mismo riñón.

El accionamiento radial de estos transportadores se puede efectuar, manualmente, eléctricamente o hidráulicamente.

A este tipo de transportador , además del movimiento radial , se le puede incorporar opcionalmente un movimiento de elevación o descenso, esto evita la rotura de algunos materiales que lo requieren al realizar la descarga con una altura menor , al disminuir a voluntad la altura de descarga , también disminuyen las emisiones de polvo en determinados productos.

Todos estos movimientos pueden ser gobernados de una forma programada, mediante sondas de proximidad, sondas de movimiento detectores de proximidad etc.

GALERÍA

¡Contacta con nuestros especialistas ahora!

Servicios

Ofrecemos asistencia técnica de primera clase en la que puede confiar.